Convivencia de Nuevas Generaciones con asociaciones juveniles de Jerez


NNGG Jerez organizamos el pasado viernes una convivencia en la sede del PP de Jerez, que contó con la presencia del teniente de alcalde y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña,  la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, y el presidente provincial de NNGG, Germán Beardo, para agradecer la participación y el esfuerzo de las asociaciones juveniles que se sumaron a la I Recogida Solidaria de Material Escolar, celebrada recientemente en favor de Cáritas Diocesanas de Jerez.
 
Las asociaciones que colaboraron con la campaña fueron  la  Asociación Juvenil Ntro. Padre Jesús de la Fe, la Asociación Juvenil Ntro. Jesús de la Humildad de Barbadillo, la Asociación Cultural "La Aceptación"  la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús de Nazaret la Asociación Juvenil Ntro. Padre Jesús de la Esperanza y Ntra. Sra. Del Rosario y Amor, así como el Bar "El Rincón del Cofrade".    

NNGG Jerez esperamos seguir colaborando con las asociaciones juveniles de Jerez en las numerosas actividades solidarias, sociales, culturales, formativas y de promoción de nuestra ciudad, protagonizadas por jóvenes jerezanos, que tenemos planificadas para los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario