Nuevas Generaciones junto a asociaciones juveniles de Jerez recogen 3000 unidades de material escolar para las familias jerezanas.



Junto a Francisco Domouso Presidente de Cáritas de Jerez


  • NNGG jerez así como varias asociaciones juveniles de jerez se sumaron a la I recogida solidaria de material escolar organizada por NNGG Cádiz.

  • La recogida se llevó a cabo por  diversas barriadas de la localidad y se realizó a favor de Cáritas Diocesanas de Jerez.


  • Las asociaciones que colaboraron con la campaña fueron, la  Asociación Juvenil Ntro. Padre Jesús de la Fe, la Asociación Juvenil Ntro. Jesús de la Humildad de Barbadillo, la Asociación Cultural "La Aceptación"  la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús de Nazaret  la Asociación Juvenil Ntro. Padre Jesús de la Esperanza y Ntra. Sra. Del Rosario y Amor así como el Bar "El Rincón del Cofrade.


La pasada semana Nuevas Generaciones de Jerez se sumaba a la I recogida solidaria de material escolar organizada por NNGG Cádiz, a esta campaña se sumaron las asociaciones juveniles  de Ntro. Padre Jesús de la Fe (Calle Morenos), de  Ntro. Jesús de la Humildad en su Presentación al Pueblo (Urb. Barbadillo), la  Asociación Cultural "La Aceptación" (San José Obrero) la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús de Nazaret (Barriada La Asunción) la Asociación Juvenil Ntro. Padre Jesús de la Esperanza y Ntra. Sra. Del Rosario y Amor (Pago San José) así como Bar "El Rincón del Cofrade" (Calle Clavel)

La campaña se realizó por diversas barriadas de nuestra localidad y finalizó con la recogida de mas de 3000 unidades de material escolar a favor de Cáritas Diocesana de Jerez que irán a parar directamente a cientos de familias jerezanas.




NNGG Jerez quiere destacar la labor desinteresada y comprometida tanto de las asociaciones juveniles y del establecimiento hostelero que participaron en la recogida de material escolar así  como de los cientos de jerezanos que aportaron su granito de arena para hacer más asequible “la vuelta al cole” a muchas familias jerezanas.

NNGG Jerez espera y desea seguir contando con la colaboración tanto de estas asociaciones juveniles a las que volvemos a agradecer su colaboración, como de  muchas otras, ya que solo juntos podremos conseguir un Jerez con Futuro.

Siempre y más en los tiempos que corren tenemos que ser solidarios con nuestros vecinos, unirnos y juntos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a las familias jerezanas que no afrontan una buena situación económica.

Así mismo NNGG Jerez destaca la importante labor social que realizan en nuestra ciudad entidades como Cáritas e invita a todos los jerezanos a seguir colaborando con ellas.

Con esta campaña, NNGG Jerez comenzamos el nuevo curso, un curso plagado de actividades por y para Jerez y los jóvenes jerezanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario