“Tu sí que tienes el chocho acosado”

NNGG Jerez denunciamos el comentario machista, vergonzoso y desafortunado de un socialista andaluz a nuestra compañera de NNGG Jerez Irene Pérez. El comentario a su vez es bastante curioso ya que en su perfil personal afirmaba que es “feminista”, pues vaya.

Tras un tweet de nuestra compañera comentando que “Griñan se va acosado por la corrupción” recibió del joven socialista la respuesta de  “Tú sí que tienes el chocho acosado”. Desde NNGG de Jerez se pidió al partido socialista una rectificación al mensaje de su miembro o simpatizante, y unas medidas correctivas al autor por semejantes palabras.
Desde ese momento en que varios miembros del Partido Popular exigieron unas disculpas por parte del PSOE de Andalucía, éstos últimos pusieron en movimiento su maquinaría de distracción y de evasión de responsabilidades.
Tras varias horas en silencio, el PSOE y JSA, respondieron que el autor de semejante comentario no pertenecía al PSOE, aunque es curioso que el penúltimo tweet de Susana Díaz sea interactuando afablemente con Juan Carlos, así como también es curioso que sin pertenecer a la Juventudes Socialistas acuda a los actos que esta organiza en Córdoba, y actúe de dinamizador en redes sociales para el PSOE de Griñán.

A continuación, tres horas más tarde, el autor del comentario machista escribió una serie de tweets, que parecían escritos por la misma Susana Díaz, disculpándose y evadiendo de toda responsabilidad al PSOE y al JSA, comentando que él no militaba en ellos.
NNGG Jerez y la misma Irene Pérez aceptan las disculpas de tan desafortunado comentario así como agradece las muestras de apoyo recibidas, esperamos que comentarios así no se vuelvan a repetir ya que ni el machismo ni las descalificaciones deben ser armas en el juego político

No hay comentarios:

Publicar un comentario