NNGG Jerez aplaude que la lucha contra el paro juvenil sea prioridad para la UE, gracias a España



NNGG Jerez aplaude que las propuestas de España contra el desempleo juvenil en la Cumbre Europea contra el paro juvenil se hayan incluido en la agenda europea, convirtiéndose el desempleo juvenil en una prioridad para la Unión Europea gracias a España.

NNGG Jerez destaca que nuestro país ha hecho los deberes, y el resultado es que el paro juvenil ha bajado un 6% gracias a las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno, pero hay que perseverar con los 2.000 millones que recibirá España del fondo europeo los cuales se utilizarán para que produzcan efectos lo antes posible, así como con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven la cual ya ha beneficiado a 60.000 jóvenes en tan sólo 4 meses.

También en este sentido hay que destacar las bonificaciones para la contratación de jóvenes, que alcanzarán el 100% de cuotas a la Seguridad Social.


Dentro de las propuestas a nivel europeo, hay que destacar las medidas urgentes dirigidas al crecimiento para crear empleo, especialmente juvenil.

Europa debe perseverar en la agenda de reformas estructurales, como está haciendo España, para mejorar la competitividad, siendo necesario seguir con los procesos de unión económica e integración europea.

Además, la financiación de PYMES debe ser homogénea en toda la zona euro, puesto que no puede ser que PYMES de un determinado país obtengan créditos a precios razonables y otras, del mismo nivel, no los obtengan o lo hagan a  precios más altos.


El desempleo juvenil es una prioridad y una preocupación del Gobierno de España y ahora también una prioridad para la UE, gracias a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario