NNGG Cádiz: "Susana Diaz viene a recabar avales, no a solucionar los problemas reales de los jóvenes gaditanos"

 

-El presidente, Germán Beardo, ha criticado que Susana Díaz haya venido a reunirse con jóvenes gaditanos exclusivamente para captar avales, en lugar de invertir en Juventud como consejera de Presidencia.

-Ha combinado a Susana Díaz a que la próxima vez que vuelva a la provincia de Cádiz, invite a NNGG Cádiz para mostrar la realidad de la juventud gaditana.

Nuevas Generaciones de Cádiz ha mostrado su rechazo al "paripé" protagonizado ayer en Jerez por la candidata a la Secretaría General del PSOE-A, Susana Díaz, donde participó en un acto con jóvenes de Juventudes Socialistas de Cádiz "con el único fin de captar avales", ha afirmado el presidente de la formación, Germán Beardo.   Así las cosas, Beardo ha lamentado que "más allá de ejercer su legítimo derecho a solicitar apoyos a su candidatura, lo que tendría que haber hecho es traer propuestas e iniciativas provechosas y positivas para los jóvenes gaditanos".  

El presidente de Nuevas Generaciones de Cádiz ha mostrado su rechazo a actos "absolutamente orquestados que tienen como único fin tratar a los jóvenes como títeres, a los que no se les da protagonismo ni se les hace partícipe de un más que necesario relevo generacional entre las filas socialistas".   Beardo también ha hecho extensiva esta crítica a los propios jóvenes de Juventudes Socialistas de Cádiz, "los cuales han participado en un paripé. De Susana Diaz, los jóvenes de Cádiz queremos que venga a invertir como consejera, que en un año de Gobierno Andaluz no lo ha hecho ni una vez".

Añade que "no creo que los jóvenes socialistas de Cádiz hayan puesto las cartas sobre la mesa ni hayan exigido explicaciones a Susana Díaz sobre asuntos como, por ejemplo, el hecho de que por primera vez en las nueve legislaturas de la Junta de Andalucía, no haya ningún consejero ni consejera que proceda de Cádiz".  

Asimismo, Beardo no ha dudado en emplazar a Susana Díaz a que "cuando vuelva por Cádiz a hablar por los jóvenes, si es que vuelve, no dude en invitar a sus charlas y coloquios a Nuevas Generaciones de Cádiz, dado que estaremos encantados de asistir para exponerle la situación real y sin cortapisas de la situación en la que se encuentra la juventud gaditana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario