NNGG Jerez en la Junta Directiva de @nnggcadiz

NNGG Jerez acudió el pasado fin de semana a la Junta Directiva Provincial de NNGG Cádiz.

Con este acto se pone fin a un curso cargado de ilusion y trabajo, el cual ha tenido sus frutos, ya que NNGG ha crecido en todos los sentidos, tanto en afiliación como en presencia entre la juventud gaditana.

NNGG Jerez agradece la confianza depositada por el presidente provincial Germán Beardo,  confianza que se ha visto renovada en este acto, donde 3 miembros de NNGG Jerez siguen formando parte de la ejecutiva provincial de NNGG Cadiz.

A la clausura de la Junta Directiva,  acudió el presidente provincial del PP de Cádiz,  Antonio Sanz,  el cual ha alabado la vitalidad, fuerza y actividad de la formación juvenil y ha criticado la dejadez de la Junta,  un "Gobierno NI-Ni, ni gobierna ni trabaja".

Así mismo Sanz afirmó que Susana Díaz no es el mejor ejemplo para la juventud,  criticando que visitara la provincia solo para recabar avales, pero no para solicitar los problemas de los jóvenes.

Por otro lado el presidente provincial del PP de Cádiz, afirmo "que no vamos a permitir lecciones del PSOE que critica al Gobierno por la Educación o la Universidad cuando le debe  casi 42 millones a la Universidad de Cádiz".

En el acto también participaron la diputada Nacional y alcaldesa de Cádiz  Teófila Martínez, el Presidente de Diputación Pepe Loaiza, el Secretario General del PP de Cádiz Antonio Saldaña, el presidente regional de NNGG Luis Paniagua,  el Presidente de NNGG Cádiz Germán Beardo y el Secretario General de NNGG Cádiz Jorge Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario