NNGG Jerez por la finalización de la carretera de La Barca

El pasado miércoles 29 de mayo, NNGG Jerez participaron en la concentración organizada por la plataforma A-2003 para la finalización de la carretera de La Barca.

Además de asistir y participar de lleno en la movilización, los jóvenes del Partido Popular pudieron asistir a la reunión que tuvo lugar minutos antes de la manifestación que recorrío las principales calles de La barca.

NNGG Jerez aprovechó la ocasión para hacer entrega de las cientos de firmas que habían recogido por la causa, tanto en Jerez como en otras pedanías durante varios días, las cuales se unieron a las miles de firmas que ya ha recogido la plataforma para instar a la Junta y al Presidente Griñán a que finalicen la carretera de La Barca.

Una carretera de La Barca cuyas obras llevan paralizadas años; unas obras que se empezaron y presupuestaron y que hoy se encuentran suspendidas, siendo un gran peligro por la escasa visibilidad y la estrechez del carril.

La  plataforma A-2003 agradeció el trabajo realizado por NNGG Jerez  y les  animó a seguir trabajando para conseguir que se reinicien las obras de la carretera.

NNGG Jerez, continuará participando en las acciones que emprenda dicha plataforma y seguirán colaborando con la misma, ya que consideran que lo que pide la plataforma es algo de todos, da igual de donde se sea y de la ideología que se tenga, afirmando que la finalización de la carretera de La Barca es una prioridad que no puede esperar más tiempo y como se dijo durante la manifestación, menos hablar y más actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario