NNGG Jerez acude y participa en la Convención Intermunicipal Popular en Jerez


  • NNGG Jerez participó en la organización del evento.
  • La Convención se cerró con una intervención del ministro de Hacienda Cristóbal Montoro


El pasado fin de semana se celebró en Jerez la Convención Intermunicipal del Partido Popular Andaluz en el Hotel Guadalete de nuestra ciudad bajo el título 'Ayuntamientos Popular Contigo'. Un acto que reunió a la mayoría de alcaldes de los municipios andaluces gobernados por el Partido Popular. 

Es importante que este acto se celebrara en Jerez ya que reconoce así, que el Ayuntamiento de Jerez es un gobierno municipal cumplidor que encontró una ciudad afixiada y que con sus medidas está saliendo adelante. 


Es una muestra más que si Jerez cumple los deberes, como lo está haciendo, tendrá al Gobierno al lado, al igual que todos los Ayuntamientos que cumplan sean del color político que sea. Nuevas Generaciones Jerez participó de forma notable en la organización de un evento que fue todo un éxito visto la asistencia al mismo. Fueron dos días de mucho trabajo donde los jóvenes jerezanos populares convivieron con los altos cargos municipales andaluces y ayudaron en la medida de lo posible a toda la organización.

Javier Arenas dio el pistoletazo de salida - el viernes - a la Convención con una intervención donde defendió las medidas para salir de la crisis de Mariano Rajoy.  El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha aseguró que “este partido defendió sin ningún tipo de fisuras, en los años 90, a Aznar y salió de la crisis y ahora está defendiendo sin ningún tipo de fisuras las medidas de Mariano Rajoy y vamos a salir de esta crisis”.


Tras la apertura, la temática se dividió en diferentes temas separados por tres mesas (A, B, C) que con debates y coloquios de algunos de los alcaldes populares andaluces que, una vez finalizada su intervención, daban paso al turno de pregunta a las dudas de los asistentes.
El sábado tuvo lugar la clausura a la Convención con la presencia de los altos dirigentes del Partido Popular como María José García Pelayo, Antonio Sanz, José Ignacio Zoido, Teófila Martínez o el Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro. Nuevas Generaciones Jerez estuvo presente en la clausura donde pudo escuchar en boca del ministro Montoro que "este será el último año de crisis, 2013. A partir de 2014 comenzará a crearse empleo".

Para NNGG Jerez el apoyo del Ministro con estas declaraciones sirve para llenar más si cabe ese balón de oxígeno para seguir trabando por Jerez y para seguir creyendo en un #JerezconFuturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario