Dia Internacional de los museos, #Jerez


Hoy día mundial de los museos, NNGG Jerez, queremos destacar la brillante labor que se está realizando desde el Gobierno Municipal del Partido Popular en materia de cultura, y es que gracias a su gestión, Jerez hoy cuenta con espacios culturales tan destacados como el Museo Arqueológico,  los Claustros de Santo Domingo y el museo del Belén, piezas culturales de nuestra ciudad que estaban olvidadas, y que ahora podemos disfrutar tanto los jerezanos como las personas que nos visitan.

Por ello, este día internacional de los museos,  tiene un mayor significado en nuestra ciudad, puesto que junto a museos importantes como son los de la Atalaya y el museo del enganche, hoy contamos con un Museo Arqueológico reabierto tras más de 7 años con sus puertas cerradas, y que cuenta con piezas de un valor incalculable.

 Las piezas que conforman la colección proceden casi en su totalidad de los numerosos yacimientos arqueológicos existentes en el término municipal. Entre ellos destacan, por su significado histórico y por la importancia de sus conjuntos materiales, Mesas de Asta y la propia ciudad de Jerez.


Desde NNGG Jerez, aplaudimos la labor que está llevando a cabo el Gobierno Municipal del PP, en materia de cultura, y hoy con más motivos aún, invitamos tanto a todos los jerezanos, como al resto de personas, a que visiten nuestra ciudad y sus museos, ya que Jerez es inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario