Beardo valora 2012 como un año positivo para NNGG y se compromete con los jóvenes para liderar el cambio en la forma de hacer política


Anuncia las primeras tomas de contacto con las distintas organizaciones juveniles de la provincia para fraguar una política comunicativa destinada a solucionar los problemas de los jóvenes gaditanos
Se compromete en 2013 con la juventud para canalizar sus demandas y construir un mejor futuro para provincia

El presidente de Nuevas Generaciones de Cádiz, Germán Beardo ha valorado el ejercicio 2012 como un año positivo para NNGG y se compromete con los jóvenes para liderar el cambio en a forma de hacer política y construir así un mejor futuro para la juventud en nuestra provincia.
El dirigente popular ha anunciado que se van a llevar a cabo las primeras tomas de contacto con las diferentes organizaciones juveniles de la provincia para fraguar una política comunicativa destinada a solucionar los problemas de los jóvenes gaditanos.

En este sentido, Beardo ha mostrado su entera disposición y compromiso para dar respuesta a las necesidades y demandas de los jóvenes y trasladar a su partido las inquietudes y los problemas que tienen, para consensuar entre todos la mejor manera de solucionarlos.
A su juicio, 2012 ha sido un buen año para NNGG porque somos un equipo unido y una muestra de ello es que somos la organización político juvenil mayoritaria con 700 afiliados.
Beardo ha resaltado el compromiso del Gobierno de la Diputación con los jóvenes gaditanos y una muestra de ello es el programa Cadiz Te Emplea que ha financiado 24 proyectos de jóvenes emprendedores y ha logrado la creación de 38 puestos de trabajo.
En este sentido, el dirigente popular ha agradecido también los esfuerzos que, desde el Gobierno de la nación, se están llevando a cabo para dar solución a los problemas de los jóvenes, como es el caso del paro juvenil.
La única que no ha cumplido con los jóvenes es la Junta de Andalucía que, una vez más los ha abandonado a su suerte y un ejemplo de ello es el recorte a mitad de curso del complemento a los jóvenes erasmus con los que se había comprometido.
Finalmente, Beardo ha resaltado que tanto NNGG como el PP van a estar siempre comprometidos con los jóvenes y augura un buen 2013 para la juventud gaditana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario