NNGG de Cádiz celebra su primer Comité Ejecutivo con Germán Beardo como presidente provincial


El nuevo dirigente popular ha resaltado la necesidad de abordar las líneas de actuación de la nueva ejecutiva que va a poner en marcha una nueva maquinaria de trabajo centrada en conseguir mejoras para los jóvenes de la provincia
Anuncia que se van a dar los primeros pasos para sentar las bases y renovar las estructuras locales de NNGG de la provincia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cádiz ha celebrado su primer Comité Ejecutivo con Germán Beardo como presidente provincial tras su elección el pasado 14 de diciembre con el respaldo del 99% de los votos.
En el Comité se han abordado las líneas de actuación de la nueva ejecutiva que va a poner en marcha una nueva maquinaria de trabajo centrada en conseguir mejoras para los jóvenes de la provincia.
Así lo ha reconocido su presidente, Germán Beardo que ha asegurado que la reunión ha servido para dar los primeros pasos y sentar las bases para renovar las estructuras locales de NNGG en la provincia.
Asimismo, Beardo ha trasladado a los miembros de la nueva ejecutiva su interés en marcar de manera urgente los objetivos en materia educativa, sobre todo en la enseñanza media y FP.
Otra de las metas que se marca Beardo como nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones de Cádiz y su equipo es empezar desde ya a coordinar la acción sectorial con la primera toma de contacto con las asociaciones y colectivos juveniles de la provincia.
En dicho comité la presencia jerezana fue destacada, ya que hasta Cádiz se desplazaron Jaime Espinar como secretario de politica social, Irene Pérez como vicesecretaria de Educación y Jose Angel Ferrer como secretario de territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario