Jurado: “1.014 jóvenes han encontrado empleo en noviembre”

Aumentan los contratos indefinidos y de emprendedores respecto a 2011
 La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha afirmado, tras conocerse los datos de desempleo del mes de noviembre, que “hoy 1.014 jóvenes han encontrado empleo”. En este sentido, ha explicado que esta reducción respecto al mes anterior contrasta con el mismo mes de 2011, cuando el número de jóvenes desempleados creció en 9.455 personas.


En este contexto, Jurado ha destacado que si bien el dato general de paro “no es bueno” y es un drama para cientos de familias, comienzan a verse puntos positivos como consecuencia de las medidas que está tomando el Gobierno de Mariano Rajoy y demuestran que “hay que seguir trabajando en esa dirección con el único objetivo de crear empleo”.



CONTRATOS INDEFINIDOS Y A EMPRENDEDORES
La presidenta de Nuevas Generaciones ha subrayado que los contratos indefinidos ganan peso respecto al mes de noviembre de 2011 –casi un 20% más-, que se ha flexibilizado gracias a la reforma laboral y que, cuando la economía crezca, facilitará y agilizará la creación de empleo. Asimismo, ha explicado que los contratos a emprendedores, una de las apuestas de Nuevas Generaciones, comienzan a ser representativos.
Beatriz Jurado ha mostrado su preocupación ante la situación económica en la que está inmerso nuestro país y, por ello, ha destacado los esfuerzos que está haciendo el Ejecutivo y toda la sociedad para que “España cumpla sus compromisos de déficit, vuelva la confianza y, a partir de ahí, se vuelva al crecimiento y a la creación de empleo”.
NO CAER EN EL DESÁNIMO
Por último, ha querido trasladar un mensaje de apoyo y confianza a todos los jóvenes que buscan empleo, a los que ha pedido no caer en el desánimo y a seguir luchando y esforzándose por conseguir un puesto de trabajo con el que poder realizarse y colaborar con el resto de la sociedad para una pronta salida de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario