Día de la Constitución #SomosEspaña


Hoy, 6 de diciembre de 2012, no es un día cualquiera. Celebramos el 34 aniversario de la Constitución Española y desde Nuevas Generaciones  de Jerez queremos recordar tan importante fecha.

La Constitución Española es, desde el momento de su nacimiento, el principal texto normativo que ha dotado a nuestro país de un espacio de paz, libertad e igualdad, fruto del consenso de todos y punto de partida de la democracia en nuestro país. Por eso, desde Nuevas Generaciones, rendimos homenaje a todos aquellos que hicieron posible la Carta Magna.

Hoy los jóvenes disfrutamos de ese éxito colectivo que supuso la Constitución de 1978, un éxito que debemos seguir poniendo en valor frente a quienes lo consideran una etapa que hay que superar.



A pesar de los grandes avances económicos y sociales que han supuesto estos más de 30 años de democracia, afrontamos nuevos retos que, como generación, debemos abordar para que la Nación que defendemos siga siendo un referente, para que el Estado de las Autonomías en el que creemos siga siendo la base de nuestro modelo territorial y para que el modelo social y de bienestar que los ciudadanos han construido con esfuerzo siga siendo viable.

Nuevas Generaciones está comprometida con el futuro de España y con la libertad. Los jóvenes debemos tomar el testigo y seguir construyendo un país del que nos sintamos orgullosos. La Constitución nos une a todos los españoles en torno a un proyecto común. Juntos somos más España y lograremos, con el esfuerzo de todos, salir de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario