NNGG denuncia la falta de escrúpulos que la Junta ha mostrado una vez más con Jerez


Los jóvenes populares felicitan a trabajadores y a Urbaser por llegar a un acuerdo por el bien de la ciudad.

El coordinador de Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez, Jaime Espinar, ha querido trasladar la felicitación de este grupo de jóvenes jerezanos a los trabajadores del servicio de limpieza y recogida de basura, así como a la empresa Urbaser, por llegar a un acuerdo por el bien de Jerez.

Para NNGG, además de agradecer que finalmente imperara el sentido común y prevaleciese el interés general, es importante destacar el ahorro que ha conseguido el Gobierno municipal del Partido Popular para todos los jerezanos, de 4,5 millones de euros.

Asimismo, Espinar ha manifestado que “queremos denunciar la falta de escrúpulos que ha mostrado y muestra el bipartito andaluz PSOE-IU con los jerezanos, y que ha quedado constatado en este conflicto”.
El responsable de NNGG ha añadido que “con su actitud durante la huelga, la Junta ha demostrado a los jerezanos que para PSOE e IU Jerez no es más que una ciudad formada por un conjunto de votantes y no por un conjunto de ciudadanos con sus derechos y libertades, entre las que se encuentran el derecho a la salud y por supuesto el derecho a contar con unas calles limpias”.


“Pero eso a la Junta no le ha importado –ha comentado Espinar-, llegando a asegurar la consejera de Salud que, tras 19 días de huelga y 3.300 toneladas de basuras, ‘no había peligro para la salud’, palabras que solo buscaban la continuidad del conflicto con claros fines electorales”.

Asimismo, Nuevas Generaciones de Jerez también hace hincapié en la falta de discurso de Juventudes Socialistas de Jerez y la incoherencia de sus palabras, “ya que podemos ver cómo, por un lado, en un comunicado hacen bandera de los derechos de los trabajadores como únicos defensores de dichos derechos en este planeta, mientras que vemos cómo en las redes sociales, miembros de su ejecutiva, consideran abusivos los sueldos de los trabajadores de Urbaser”.

“Es algo que nos ha llamado especialmente la atención –ha comentado Espinar-, y debemos poner en conocimiento de todos, ya que es hora de acabar con la manipulación de la que lleva haciendo gala dicha formación en los diferentes conflictos que se suceden en nuestra ciudad. Conflictos que tienen su origen en una pésima y nefasta gestión del anterior gobierno socialista, que vino a profundizar en el gran agujero de las arcas que había dejado el señor Pacheco, y aunque muchos de los socialistas digan que eso de la herencia les ´chirría ya el oído´, más nos molesta a todos los jerezanos tener que sufrir las consecuencias de dicha herencia, la cual estamos superando gracias a las medidas adoptadas y a un gobierno serio como el del Partido Popular”.

El responsable de NNGG ha dicho además que Juventudes Socialistas debe saber que en este conflicto la única formación que ha vulnerado los derechos de las personas es el PSOE, “no reconociendo un estado de falta de salubridad en nuestra ciudad, que hubiera acabado con la basura y las ratas de la calle, pero como decíamos anteriormente, esto no le interesa ni a la señora Alconchel, ni a la señora Sánchez, ni al señor Griñán, ya que solo les interesa el Jerez electoral”.

Por último, Nuevas Generaciones de Jerez aplaude la gestión de nuestra alcaldesa María José García-Pelayo en la huelga de basura, siendo la única que se ha interesado por el bienestar y la salud de sus ciudadanos, garantizando unos servicios mínimos. También, esta formación condena los hechos vandálicos que se han llevado a cabo en estos últimos días, “ya que consideramos que la violencia nunca es el medio para conseguir nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario