Griñán sigue en su campaña de discriminación contra Jerez.



Desde las elecciones Andaluzas, donde por segunda vez, y gracias al acuerdo con Izquierda Unida, José Antonio Griñán se alzó como presidente de la Junta de Andalucía sin salir votado en las urnas, y siendo ahora el único bastión que existe en España para reforzar un partido Socialista en horas bajas, la tiene contra nuestra ciudad.





Jerez se ha convertido en un ejemplo a seguir por muchas poblaciones. Nuestro equipo de gobierno ha sabido coger el toro por los cuernos, tras más de una veintena de años de despilfarro de caudales públicos, y ha sabido dar ejemplo con un gobierno austero y que sabe hacer las cosas bien.



Pero hay muchos que les salen sarpullidos de ver como salimos de una situación donde muchos estaban muy bien acomodados, y ahora, no por exigencias políticas, sino por la asfixia económica, hemos tenido que tomar decisiones muy duras, y muchos ponen zancadillas en momentos donde la unidad tiene que ser clave.



En nuestra ciudad hemos podido vivir episodios bastante duros. Cuando se ha pedido diálogo se ha recibido silencio, cuando se ha pedido colaboración, se han recibido zancadillas, y cuando se ha pedido unión, muchos han respondido con crispación y discordia, y con ese tipo de actitudes no llegaremos a ninguna parte. Y ese es el comportamiento que desde la Junta y la oposición estamos recibiendo, orquestando el caos  contra los que reman para adelante.

Luis Carreras Vacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario