Reunión con el candidato a presidente provincial de NNGG


Nuevas Generaciones de Jerez celebraron el pasado sábado, una reunión con el candidato a la presidencia provincial de NNGG, Germán Beardo, quien presentó a los jóvenes populares de Jerez para estos próximos años una vez sea elegido el próximo 14 de diciembre en el Congreso provincial.


El encuentro, en el que también participó la coordinadora  local del PP Lidia Menacho, sirvió para que los miembros de NNGG de Jerez mostraran su total y pleno apoyo a Germán Beardo para afrontar la nueva etapa como presidente provincial de esta formación, una vez finalizado el magnifico mandato de, Damián Bornes..
Por su parte, la coordinadora local del PP Lidia Menacho, mostró todo su apoyo a este joven miembro de NNGG para tomar las riendas de la organización política juvenil más numerosa y mejor organizada de la provincia de Cádiz.
Germán Beardo recibió igualmente el apoyo de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y del Teniente de Alcaldesa Antonio Saldaña, Jaime Espinar, coordinador local de NNGG Jerez también trasladó su apoyo y confianza a Germán Beardo, al que considera “que será un magnifico presidente provincial que tendrá muy en cuenta los problemas de los jóvenes jerezanos”
El candidato a la presidencia provincial de NNGG agradeció todos los apoyos recibidos desde la formación jerezana así como los más de 215 avales recibidos desde toda la provincia a su candidatura y el apoyo recibido desde la dirección provincial del PP liderada por Antonio Sanz.
Germán Beardo explicó su proyecto de futuro, en el que están incluidos todos los sectores juveniles de la provincia y, por supuesto, todas y cada una de las poblaciones de Cádiz.
Por último, Beardo comunicó que se está organizando un congreso provincial de NNGG abierto a todos los jóvenes de la provincia, donde tendrán cabida todas aquellas personas que quieran asistir, un congreso que contará con una amplia representación de NNGG Cádiz ya que se repartirán 152 compromisarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario