Jurado reclama al PSOE que explique qué propone a la juventud española “además de salir a la calle a gritar”
Presentación de la campaña 'Reformas de futuro'
La presidenta de Nuevas Generaciones a nivel nacional, Beatriz Jurado, ha hecho un llamamiento al PSOE para  que diga públicamente qué es lo que propone para los jóvenes españoles, ya que “no creo que lo único que le puede ofrecer a la juventud española es salir a la calle a gritar”, y ha afirmado que dada la situación que atraviesa el país se espera que los socialistas “estén a la altura y que den la talla”.
Así lo ha manifestado Jurado junto a la presidenta de NNGG CLM, Cristina Molina, y el presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, además de numerosos miembros de la organización en Castilla-La Mancha durante la presentación de la campaña ‘Reformas de futuro’, con la que la formación pretende llegar a todos los jóvenes de la región para explicar las reformas.
La líder de Nuevas Generaciones ha instado a Juventudes Socialistas y al Partido Socialista a que sean “capaces” de salir a la calle con una pancarta en la que pidan perdón “por arruinar España, por llevar a la juventud a una situación de desesperanza y por tener que tomar las medidas que se están tomando”, y ha subrayado que si hay que alguien que tiene responsabilidad por la situación de crisis que estamos atravesando “son los socialistas”.
Beatriz Jurado ha recordado que “los socialistas que ayer gritaban” en las manifestaciones que tuvieron lugar por toda España “son los mismos que el año pasado bajaron el sueldo a funcionarios y bajaron las pensiones”. Por ello, considera que esos mismos “deberían estar hoy en las sedes de su partido y en la calle explicando por qué estamos ante esta situación”.
PLAN DE EMPLEO JUVENIL

Beatriz Jurado ha afirmado que desde que el Partido Popular llegó al Gobierno, NNGG ha mantenido reuniones  con todos los responsables del Ejecutivo nacional para pedir un plan de empleo joven, “un plan completo en el que la formación y educación sean pilares básicos”.
Además, la presidenta nacional de NNGG ha destacado la apuesta del PP por los emprendedores, “como ha hecho ya Cospedal en Castilla-La Mancha”, ha subrayado Jurado, quien también ha celebrado los más de 10.400 puestos de trabajo para jóvenes que se han creado en el mes de junio en España “aunque no sea una cifra para alegrarse más de lo que corresponde”.
Por su parte, la presidenta regional de la formación juvenil, Cristina Molina, ha asegurado que las medidas para jóvenes que está desarrollando el PP tanto en Castilla-La Mancha como en España son “valientes, que garantizaran el futuro de los jóvenes que perdieron la esperanza y han tenido que irse a otros lugares y esas políticas socialistas que arruinaron nuestra comunidad”.
Finalmente, Molina ha reiterado el compromiso de NNGG CLM de llevar “por todos los rincones de la región” las reformas de futuro que están realizando Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario