NNGG Jerez entrega los Premios Reconocimiento Joven 2018



•En esta tercera edición, se ha premiado a la emprendedora e influencer Cristina Pina, la empresa de arte sacro S&S Restauraciones, el Centro Juvenil Futuro Abierto y al Guadalcacín FSF

 •Saldaña destaca el potencial de la juventud de Jerez y el firme compromiso de conocer, valorar y apoyar a los jóvenes 

27 diciembre 2018.- La empresa de restauración de arte sacro S&S Restauraciones, las jugadoras del Guadalcacín Fútbol Sala Femenino, la maquilladora Cristina Pina y la Asociación Juvenil Futuro Abierto han recibido los Reconocimiento Joven que, por tercer año consecutivo, ha entregado NNGG de Jerez. 

Premios que reconocer el talento, la creatividad, la valentía, la generosidad y la capacidad de jóvenes jerezanos en diversas facetas. Como afirmó el portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, la juventud de Jerez tiene un potencial que hay que saber valorar y que hay que reconocer para que, en muchos casos, la sociedad lo conozca y pueda estar orgullosa de los jóvenes jerezanos.

“Desde luego, el PP cree en los jóvenes, apuesta por ellos, los conoce, los valora y los apoya”, añadió Saldaña. En esta ocasión, el jurado de la tercera edición de los Premios Reconocimiento Joven ha valorado el compromiso social y la capacidad de movilización de la salesiana Asociación Juvenil Futuro Abierto, el pundonor del Guadalcacín FSF, la apuesta por nuestro patrimonio de S&S Restauraciones y la proyección de la marca Jerez y labor formativa de Cristina Pina.

En un acto en el que estuvieron además de Antonio Saldaña los presidentes provincial y local de NNGG, Fran Moreno y Jaime Espinar, la formación juvenil del PP quiso poner de relieve el extenso trabajo realizado durante el año en defensa de los jóvenes de Jerez y su agradecimiento a las galardonadas por contribuir, cada una desde su ámbito, a hacer un mejor Jerez cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario