NNGG pide la puesta en marcha de los cursos de idiomas que se aprobaron en el mes de julio



12 de mayo 2016.- El presidente de Nuevas Generaciones –NNGG- Jerez, y responsable de juventud del PP local, Jaime Espinar, ha pedido al Gobierno local que ponga en marcha de una vez los cursos de idiomas para jóvenes que se probaron en el mes de julio de 2015.

Espinar recuerda que “se tratan de unos talleres de idiomas, subvencionados por el Ayuntamiento y que no se han puesto en marcha, a pesar de que fueron aprobados por unanimidad, a propuesta del Grupo Popular, en el Pleno celebrado el pasado mes de julio, hace 10 meses”.

El dirigente popular, lamenta que “por entonces, y como tiene acostumbrado a hacer el PSOE, le echaron las culpas al PP falsamente. 10 meses después pocas excusas le quedan al Gobierno de Mamen Sánchez para no poner en marcha unos cursos de idiomas que tan importantes son para la formación de los jóvenes jerezanos”.

Espinar considera, que la falta oferta de recursos formativos para los jóvenes es una muestra más de lo poco que le importan los jóvenes al PSOE de Mamen Sánchez. Por ello, vamos a luchar para que se pongan en marcha estos cursos y otros más, porque, aunque para el PSOE no lo sea, la formación de los jóvenes si es importante y prioritaria”.


Además, añade que “no valen las mentiras, sino el compromiso, algo que se demuestra con hechos. El pasado mes de octubre, el Gobierno socialista afirmó que estos cursos de idiomas ya estaban preparándose para ser ofertados, pero la realidad es que después de 10 meses de su aprobación en el Pleno, no se han puesto en marcha”.

Por todo ello, Jaime Espinar, ha informado “que el Grupo Popular llevará al próximo Pleno municipal este asunto, para instar al Gobierno Municipal a que ponga en marcha desde el próximo mes de junio. Estos cursos de idiomas beneficiaría a jóvenes de entre 14 y 35 años, cursos que se ofertaban desde el Ayuntamiento de Jerez durante el Gobierno de María José García-Pelayo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario