Celebrado el I Torneo de Pádel solidario de NNGG Jerez



El pasado domingo 8 de diciembre se  celebró el I Torneo de Pádel solidario, organizado por Nuevas Generaciones de Jerez en el Club de Pádel Jacaranda.

El torneo hizo que un buen número de jugadores se volcarán con la causa y se lograra recaudar 300 kilos de alimentos a favor de Cáritas de Jerez.

NNGG Jerez agradece a todos los participantes su apoyo en este torneo solidario, así como al club de Pádel y al resto de patrocinadores por hacer posible este torneo solidario con el que la organización pretende dar su granito de arena para hacer más llevaderas estas fechas tan señaladas a muchas familias de Jerez.

Por otro lado NNGG Jerez anuncia que el próximo 4 de enero se celebrarán los torneos 5x5 de fútbol sala y baloncesto solidarios a favor de Cáritas en el Pabellón Municipal de Chapín, todos los interesados en participar en el torneo de fútbol se pueden poner en contacto con la organización juvenil a través de las Redes Sociales.

Con estos dos torneos, se habrán celebrado los tres torneos solidarios de los deportes de equipo más practicados en nuestra ciudad  organizados por NNGG Jerez a favor de Cáritas de Jerez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario