Torneo de PADEL solidario del 5 al 8 de diciembre

Os informamos que se ha aplazado el I Torneo de Pádel Solidario a favor de CARITAS. Se celebrará del 05 al 08 de Diciembre. Está dirigido a las categorías Masculina y Femenina, con consolación en ambos casos, con lo que cada jugador tiene garantizado un mínimo de dos partidos.

Toda la información del torneo está disponible en la web www.padelear.com, siendo condición indispensable que cada jugador o pareja se informe a través de este medio, si bien la organización proporcionará a todos los participantes los detalles de la competición.

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 03 de Diciembre a las 20:00 horas, o hasta que se complete los cuadros, siendo la cuota de inscripción de 14€ por persona más bolsa de alimentos, con regalo de participación, que tendrá que estar abonada antes de comenzar el torneo. La inscripción la podéis hacer en el teléfono 956 31 49 61 / 671 60 88 37, a través de nuestro correo electrónico amorro@padelear.com ó en nuestras instalaciones de Camino de Espera, s/n.


Habrá trofeos y grandes premios para los Ganadores y Subcampeones de cada categoría.

El domingo a mediodía habrá un guiso gratuito para todos los participantes y tendremos sorteos de regalos en la entrega de premios.

Por otra parte, el torneo se regirá bajo las Normas de la Federación Española de Pádel, y la Organización resolverá en todo caso los problemas que se puedan suscitar, siendo sus decisiones inapelables.

¡¡¡Contamos con vuestra colaboración!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario