Manifiesto día de la Hispanidad #EspañanosUne




Hay fechas que marcan la historia de un país, que acuñan la identidad del mismo.  El 12 de octubre es, sin duda, una de ellas.

Hoy, 12 de octubre, celebramos el Día  de la Fiesta Nacional, la Fiesta de todos los españoles. Por eso, desde Nuevas  Generaciones queremos sumarnos a tan importante día.  Hace más de 500 años un grupo de navegantes, superando adversidades,  descubrió un nuevo mundo, una nueva realidad que nos abrió sus puertas.

A lo largo de estos cinco siglos los españoles hemos protagonizado grandes  acontecimientos, hemos superado cuantas dificultades se nos han planteado. Hoy  es uno de esos momentos.



 La difícil situación de crisis económica es una realidad a la que nos enfrentamos día  a día. Ahora más que nunca debemos estar todos lo más unidos posibles para  superarla. Juntos lo lograremos.

Los esfuerzos de hoy serán los progresos del  mañana. El futuro que los jóvenes construyamos será nuestro mayor legado, al igual que hicieron los españoles de hace 500 años cuando descubrieron América, o  hace treinta años los Padres de la Transición.  El futuro, nuestro futuro, es una sucesión infinita de presentes, de un presente que  los jóvenes españoles del siglo XXI estamos construyendo.

Desde Nueva Generaciones celebramos hoy el Día de la Hispanidad sabiendo que  el camino de la recuperación es lento pero firme, que en nuestra mano está el que  todos juntos hagamos la España que queremos ser. Porque todos somos España

No hay comentarios:

Publicar un comentario