Los jóvenes de NNGG realizan una campaña de promoción de #Jerezmegusta en el Día del Turismo




NNGG difunde los valores y patrimonio de nuestra ciudad a más de medio millón de personas


Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, Nuevas Generaciones de Jerez llevó a cabo una campaña promoción turística de la ciudad, a la que denominaron #Jerezmegusta.

Con esta campaña, los jóvenes del Partido Popular repartieron  por los lugares más frecuentados por los turistas en Jerez, dípticos informativos en los que, tanto en español como en inglés, explicaban la historia y la ubicación de diversos puntos turísticos de interés de nuestra ciudad, como por ejemplo los Claustros de Santo Domingo o la Catedral de Jerez.


Los lugares por los que repartieron esta información fueron la calle Larga, la Alameda Vieja y las inmediaciones de la Real Escuela del Arte Ecuestre… En total, cerca de 400 turistas recibieron con gran acogida y entusiasmo la información que les proporcionaban los jóvenes del Partido Popular.


Además de los visitantes, también se proporcionó esta información a jerezanos que transitaban por dichos lugares, ya que la idea de NNGG con esta campaña es fomentar el turismo en nuestra ciudad, pero también incrementar  las visita de los propios jerezanos a verdaderas obras de arte con las que cuenta Jerez.

Además de esta campaña en la calle, el 27 de septiembre, Día Mundial Del Turismo, difundieron imágenes y mensajes a través de las redes sociales, bajo el mismo lema: “#Jerezmegusta”, siendo la aceptación de la campaña indiscutible, ya que a los mensajes de NNGG se unieron los de cientos de personas que ensalzaron los valores y el patrimonio de nuestra ciudad, llegando a ser el tópico más comentado en nuestra ciudad, y pudiendo haber llegado dichos mensajes a una media de 500.000 personas, aunque según las estadísticas estos mensajes podrían haber llegado a un millón de personas.

Por todo ello, NNGG agradece a todos aquellos que han colaborado en una campaña a la que califican de exitosa debido a  la gran difusión y acogida de los mensajes y fotografías divulgadas.


Con esta campaña NNGG pretende aportar su granito de arena para fomentar el turismo en la ciudad y dar a conocer nuestros valores y nuestro  patrimonio, ya que todos somos conscientes de los importantes beneficios que proporciona el turismo a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario