NNGG Jerez se vuelca con la festividad del día del libro


  • Nuevas Generaciones Jerez realiza un Crossing Book junto a NNGG Cádiz en la Universidad con resultado exitoso.
  • Los jóvenes visitaron la Feria del Libro instalada en la Plaza del Arenal.

Nuevas Generaciones Jerez celebró la pasada semana la festividad del día del libro acudiendo a los actos programados con motivo de esta fiesta de la cultura y participando en eventos novedosos como  el Crossing Book organizado por NNGG Cádiz y que se celebró en el Campus de Jerez. Este acto congregó a muchos universitarios que con el libro como objeto principal celebraron este día como un gran acontecimiento cultural. Una celebración que coincidió con la entrega del Príncipe de Asturias de las Letras al jerezano Caballero Bonald, por lo que fiesta que se vivió el martes en las dependencias jerezanas de la Universidad de Cádiz fue todo un ejemplo en honor al galardonado escritor jerezano.



Por otro lado, NNGG Jerez visitó la mañana del pasado sábado la Feria del Libro. Esta fue sido instalada este año en la céntrica plaza del Arenal. Los jóvenes visitaron cada uno de los puestos ubicados, consultaron los libros y los descuentos con motivo de esta feria.
Además Nuevas Generaciones Jerez interactuó con los comerciantes sobre las impresiones de los jerezanos  en la Feria del libro que cumplió su 41ª edición, la temática más solicitada y sobre los distintos eventos que se crearon con motivo de la fiesta. 
Por la tarde, NNGG Jerez regresó a la Feria del Libro pero esta vez para asistir a las tres actividades programadas con dicho motivo. El escritor Tomás Rodríguez presentó su obra 'Ars Vivendi' y Dolors Alberolá hizo lo propio con su obra 'Dasein'. Esta última fue Premio Leonor de Poesía 2012, hecho que quedo patente en la plática de la artista en el momento de la presentación de su nueva obra. 
Finalmente, con la caída de la tarde, el escritor Pedro Sánchez celebró una firma de ejemplares su obra 'La Templanza y otros Georemas'. NNGG Jerez acompañó al autor y a las decenas de jerezanos que acudieron a la caseta de La Luna Nueva para hacerse con uno de los ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario