#JerezConFuturo XIV Congreso Local del PP de Jerez



El pasado 25 de enero de 2013, tuvo lugar el XIV Congreso local del Partido Popular de Jerez, al que Nuevas Generaciones acudió al completo, para apoyar a la presidenta del Partido María José Garcia Pelayo, una persona y alcaldesa con las ideas claras que son trabajar, trabajar y trabajar pero no para ella, sino por y para los jerezanos.

Es por ello, por su tesón, su compromiso, su seriedad, su cercanía y sus ganas de sacar a Jerez adelante, por lo que en el día de ayer fue reelegida María José García Pelayo como presidenta del Partido Popular de Jerez, por supuesto con el respaldo unánime y sin fisuras de Nuevas Generaciones.


Unas Nuevas Generaciones con presencia en el comité ejecutivo local, de la mano de Jaime Espinar como coordinador de NNGG Jerez, de Irene Pérez y de Jose Angel Ferrer. 


Nuevas Generaciones, agradece la confianza depositada en nosotros por parte de María José Garcia Pelayo, no le defraudaremos, sabremos estar a la altura y trabajaremos junto a ella y su equipo, para lograr un Jerez con futuro, ya que es eso  lo que deseamos y por lo que luchamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario