Jurado: “Somos una generación con ilusión y fuerza para devolver las oportunidades a los jóvenes españoles”

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha afirmado que  la organización juvenil es “una generación preparada y con ganas de conquistar el futuro” que tiene “ilusión y fuerza para devolver las oportunidades a los jóvenes españoles”.
.
En ese sentido, ha señalado que “estamos viviendo una nueva época” que necesita de políticos “con responsabilidad y entrega”, como son Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, que piden a los jóvenes que sean “cómplices del cambio que España necesita”, que se está acometiendo con las reformas llevadas a cabo por el Gobierno.
En concreto, Beatriz Jurado ha preguntado “qué critican” quienes protestan por una reforma como la de la educación que lo que busca es aumentar la calidad. “Por los jóvenes y por nuestro futuro vamos a cambiar la educación”, ha afirmado, al tiempo que ha defendido la necesidad de esta reforma “para competir en un mercado laboral español y europeo cada día más difícil”.
Finalmente, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones ha subrayado que “tenemos que trasladarle a los jóvenes que tenemos a los mejores gobernantes y que están transformando la sociedad”, y ha concluido que “tenemos que trabajar todos juntos para conseguir los retos del futuro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario