Jóvenes jerezanos ocupan puestos destacados en el nuevo equipo provincial de Nuevas Generaciones



 En el Congreso provincial de NNGG, el responsable de la organización en Jerez, Jaime Espinar, ha sido nombrado secretario de Política Social y vocal de dirección, José Ángel Ferrer, secretario de Política Territorial, así como Irene Pérez es la nueva vicesecretaria de Educación.

18 de diciembre de 2012.- Nuevas Generaciones –NNGG- de Jerez quiere mostrar su satisfacción y agradecimiento por la confianza que el nuevo presidente provincial de NNGG de Cádiz, Germán Beardo, ha depositado en los jóvenes jerezanos, que ocupan puestos destacados en el nuevo equipo de esta organización juvenil en la provincia de Cádiz.

En el Congreso de NNGG Cádiz, celebrado el pasado fin de semana, el coordinador de NNGG, Jaime Espinar, fue elegido secretario de Política Social y vocal de dirección, así como otros miembros de la organización en Jerez, Irene Pérez y José Ángel Ferrer, fueron elegidos como vicesecretaria de Educación y secretario de Política Territorial, respectivamente.

Durante el congreso, el nuevo presidente provincial de NNGG agradeció el apoyo y el calor recibido por parte de todos y quiso resaltar la gran labor realizada por sus antecesores en el cargo que le han dejado el camino muy bien encauzado.

En esta nueva etapa, en la que Jerez estará muy presente, Beardo ha destacado las ganas y la ilusión del nuevo equipo, que va a emprender un camino duro de trabajo y esfuerzo encaminado a construir un mejor futuro para los jóvenes de la provincia a los que, lamentablemente, la Junta tiene abandonados.

Asimismo, el dirigente popular ha recalcado que se va a seguir trabajando para que NNGG de Cádiz siga siendo la mejor organización política juvenil de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario