Pepe Griñán y Dieguillo. Chapuzas del bipartito a domicilio'


  • Estos presupuestos sólo buscan mantener las estructuras políticas y los privilegios del bipartito andaluz

  • El presupuesto del Instituto Andaluz de la Juventud pasa de 39,4 a 23,4 millones de euros, lo que supone un 40,5% menos para atender a los problemas y las necesidades de los jóvenes

  • Los jóvenes a Griñán y Valderas le importan el 0,07%, Con estos presupuestos, la Junta renuncia a poner en marcha las políticas de juventud que hoy recaen en los ayuntamientos.

  • La Junta olvida y recorta un 30% a los programas que ejecutan los ayuntamientos poniendo de manifiesto el carácter antimunicipalista de los mismos


Nuestro presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, ha presentado la campaña que se va a poner en marcha en las redes sociales y a la que Nuevas Generaciones de Jerez se suma, bajo el título "Pepe Griñán y Dieguillo. Chapuzas del bipartito a domicilio" y que, según explicó, "tiene por objetivo intentar arreglar la chapuza que representan los presupuestos destinados a los jóvenes buscando soluciones e intentando poner fin al más del 60% de paro juvenil".
Paniagua afirmó que las cuentas de la Junta para el 2013 en materia de juventud son un obstáculo para el futuro de los jóvenes y para que éstos puedan encontrar las oportunidades que necesitan, al mismo tiempo que indicó que estos presupuestos sólo buscan mantener las estructuras políticas y los privilegios del bipartito andaluz.
En este sentido, afirmó que los presupuestos son una falta de respeto a los jóvenes tal y como lo demuestra el presupuesto del IAJ que pasa de 39,4 a 23,4 millones de euros, lo que supone un 40,5 % menos para atender a los problemas y las necesidades de los jóvenes.

Paniagua indicó que el presupuesto para juventud confirma que el interés del PSOE y de IU no es resolver los problemas de los jóvenes sino mantener a toda costa el "pacto de perdedores" y aseguró que va en contra de los intereses de los andaluces destinando a gasto de personal un 35,34%.
"El presupuesto para el IAJ sólo representa el 0,07% del total. Los jóvenes a Griñán y Valderas le importan el 0,07%. En estos momentos tan difíciles, PSOE e IU muestran su verdadera cara abandonando a los jóvenes", agregó.
Además, aseveró que las cuentas del IAJ se caracterizan por ser poco creíbles y por ser partidistas, ya que "son para los de siempre y con los de siempre".
"Con estos presupuestos, la Junta renuncia a poner en marcha las políticas de juventud que hoy recaen en los ayuntamientos", agregó.
Paniagua criticó que la Junta olvida y recorta un 30% los programas que ejecutan los ayuntamientos poniendo de manifiesto el carácter antimunicipalista de los mismos, a lo que añadió que es "lamentable" que la Junta firme el acta de defunción del asociacionismo y de la participación juvenil disminuyendo un 21,2% lo que se destina a las asociaciones juveniles.
"Griñán hace que los jóvenes andaluces paguemos el peaje de IU", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario