MANIFIESTO DÍA DE LA HISPANIDAD

 
Hoy, 12 de octubre, celebramos nuestra Fiesta Nacional, y desde Nuevas Generaciones Jerez conmemoramos un acontecimiento histórico; el Día del Descubrimiento de América.

Tal día como hoy, hace 520 años, se produjo un hecho que cambió la concepción que se tenía del planeta. Un acontecimiento que provocó la unión de dos mundos.

Cinco siglos después los españoles nos enfrentamos a nuevos retos derivados de la situación de crisis que vivimos. Y, aunque los desafíos son importantes, también lo son nuestras fuerzas por superarlos. Los españoles, unidos, siempre hemos logrado alcanzar las metas que nos hemos puesto. No va a ser sencillo; exigirá trabajo, pero puede hacerse, y lo haremos.

Estos nuevos retos para los jóvenes de hoy también acarrean nuevas responsabilidades. Debemos hacer lo que ninguna generación ha tenido que hacer antes. Por eso, desde estas líneas, Nuevas Generaciones del Partido Popular quiere reconocer el trabajo callado de miles de españoles que afrontan el futuro con esperanza, que apuestan por un propósito común por encima de los que nos diferencia.

España nos une a todos. Pero la nación no es sólo la identidad. Es también la capacidad de estar juntos para protegerse y para actuar. Es el sentimiento de que no se está solo. Es el sentimiento de que, juntos, se es más fuerte, y podremos hacer frente a lo que, solos, no podríamos afrontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario