NNGG pone en marcha en Jerez la campaña #quelopaguemamen

  • #QueLoPagueMamen, es una campaña que ha presentado Silvia Rodriguez para denunciar la nefasta gestión de Mamen Sánchez, que le cuesta a los jerezanos 4 millones de euros en forma de ingresos no percibidos al no haberse gestionado la publicidad en espacios públicos.
  • Critican la incapacidad del gobierno local al gestionar la publicidad en las marquesinas de las paradas de autobuses y en Onda Jerez.
NNGG del PP ha denunciado que Jerez "pierde al año 4 millones de euros en ingresos" por la "incapacidad" del gobierno local de gestionar la publicidad en las marquesinas de las paradas de autobuses y en Onda Jerez RTV.

Desde NNGG Jerez, su coordinadora general Silvia Rodríguez, entiende que una ciudad como Jerez "no merece unos dirigentes tan ineficaces", y añade que Jerez "no puede seguir un día más perdiendo dinero por culpa del PSOE", por lo que exige al Gobierno local que deje de "provocar esta situación que hipoteca el futuro de los jóvenes jerezanos".

“Las marquesinas de las paradas de autobús son el más gráfico ejemplo de la gestión de Mamen Sánchez: una página en blanco”, afirma Silvia Rodríguez, quien ha anunciado la puesta en marcha de la campaña #quelopaguemamen, una campaña dirigida a que la alcaldesa "asuma la responsabilidad por todas las cosas que se podrían hacer cada año con esos 4 millones de euros que ha dejado de ingresar".

"Mientras el Ayuntamiento de Jerez pierde 4 millones al año, se tarda más de 300 días en pagar a los proveedores o hay fuentes que llevan más de tres años sin funcionar o las calles y parques están sucios y descuidados",  ha dicho.

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