NNGG Jerez promueve que se escuche y tenga en cuenta a todos los jóvenes de las zonas rurales



•    NNGG Jerez participará esta semana en el XIII Congreso de NNGG Andalucía, con voz y voto.

•    Dentro de las propuestas que defenderán los jóvenes populares jerezanos se encuentra la de que la organización a nivel autonómico lleve a cabo una “ruta rural” para conocer de primera mano las necesidades de los jóvenes de las zonas rurales.

•    Desde la organización juvenil del PP destacan su compromiso con los jóvenes que viven en el medio rural, frente al abandono del Partido Socialista.

•    La ampliación del calendario de apertura de los albergues de la Junta, el apoyo a los jóvenes agricultores, la ampliación de la oferta académica en las Escuelas de Arte, son algunas de las iniciativas que NNGG Jerez ha presentado para que sean defendidas por NNGG Andalucía.



Septiembre de 2017
.- Nuevas Generaciones de Jerez ha anunciado hoy las iniciativas que la organización defenderá en el próximo Congreso autonómico de NNGG, que se celebrará en la localidad malagueña de Mollina, los días 8 y 9 de septiembre.

La organización juvenil del PP de Jerez participará en dicho cónclave con voz y voto y dentro de las propuestas que han presentado en forma de enmienda a las ponencias que se debatirán en el Congreso, se encuentran una batería de medidas en favor de los jóvenes que viven en las zonas rurales.

De esta forma NNGG Jerez, recalca su compromiso con los jóvenes que viven en el medio rural y por ello entre las propuestas, defenderán que la organización juvenil a nivel autonómico lleve a cabo una “ruta rural”, para escuchar y estar cerca de los jóvenes que viven en las zonas rurales, semejante a la que ya realizan los jóvenes populares jerezanos en la zona rural de Jerez.

Desde Nuevas Generaciones de Jerez señalan “al abandono que lleva a cabo el Partido Socialista con respecto a los jóvenes de la zona rural, desde la organización juvenil del Partido Populares debemos responder con propuestas e iniciativas que ayuden al progreso de los jóvenes rurales”.


Así mismo, han presentado otras enmiendas encaminadas a defender y promover el empleo, la participación o la educación en el medio rural, como por ejemplo que se tenga en cuenta a los Ayuntamientos pedáneos en toda convocatoria de ayudas relacionadas con los jóvenes, o que se tenga en cuenta la especial situación de los jóvenes rurales a la hora de emprender”.

Otras de las propuestas que Nuevas Generaciones de Jerez llevará al XIII Congreso autonómico para que sea defendida por la organización a nivel andaluz es la ampliación y mejora de la oferta en las Escuelas de Arte, como la de Jerez y la ampliación del calendario de apertura de los Albergues Juveniles, algunos, como por ejemplo el de Jerez permanece cerrado la mitad del año”.

Desde NNGG Jerez señalan que una vez más la organización demuestra ser útil para los jóvenes de Jerez, presentando y luchando con iniciativas y propuestas como las que defenderán en el Congreso de NNGG Andalucía, cita en la que la organización juvenil del PP de Jerez apoyará a Enrique Rodríguez para que lidere el proyecto de Nuevas Generaciones a nivel autonómico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario