NNGG cierra 2016 reconociendo a jóvenes jerezanos por su ejemplaridad y compromiso con la sociedad

  


  La organización juvenil del PP de Jerez, reconoció a la Asociación Juvenil Humildad de Barbadillo, a la ONG Cambia Vidas y a Marcos González de la Peña.

Junto a María José García-Pelayo y Antonio Saldaña hicieron balance de lo que ha supuesto para los jóvenes populares este año 2016.


19 diciembre.- Nuevas Generaciones de Jerez, cerró el año 2016 con un acto “emotivo y de reconocimiento a jóvenes jerezanos por su ejemplaridad y compromiso con la sociedad”. A este acto acudieron entre otros, junto a los miembros de NNGG Jerez,  María José García-Pelayo, Antonio Saldaña, Antonio Montero, así como el alcalde de Estella Ricardo Sánchez y el secretario general de NNGG en la provincia de Cádiz, Javier Bello.



NNGG Jerez, hizo entrega de este reconocimiento a la Asociación Juvenil Humildad de Barbadillo, a la ONG Cambia Vidas y a Marcos González de la Peña. El presidente de Nuevas Generaciones en Jerez, Jaime Espinar, agradeció a los premiados su “esfuerzo y dedicación” y destacó el trabajo que realizan, calificándolo como “un ejemplo para toda la sociedad”.

Este acto también sirvió para hacer un balance de lo que ha supuesto el año 2016 para la organización juvenil del PP de Jerez, un año que en palabras de su secretario general, Francisco García, “ha marcado un antes y un después en la historia de NNGG, puesto que por primera vez, contará con un concejal miembro de la organización, como es Jaime Espinar, que próximamente tomará posesión como edil de la Corporación Municipal y por primera vez también, NNGG cuenta, entre sus filas, con una delegada de alcaldía en la zona rural de Jerez, como es Soraya Toledo, del Mojo Baldío Gallardo”. Por todo ello, considera que el año 2016, les ha permitido “no solo consolidarse sino crecer como grupo, así como aumentar su presencia en los medios, en la calle y en definitiva en el día a día de la vida política jerezana, lo que sirve de estímulo y motivación para continuar trabajando”.


El acto lo cerró la diputada nacional y presidenta local del PP, María José García-Pelayo, dándole la enhorabuena a los premiados, destacando “su ejemplaridad y afán de superación”. Asimismo felicitó a Espinar por su reciente designación y a NNGG Jerez por “su trabajo durante el año 2016”, animándoles a seguir trabajando con “la misma ilusión y las mismas ganas en el próximo año 2017”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario