NNGG comienza una campaña para denunciar que "el PSOE tiene a Jerez en pausa"


  •        La organización juvenil del PP de Jerez, inicia una campaña denuncia bajo el lema #JerezEnPausa.



  •      En el primero de ellos, critica el estado de muchas fuentes de la ciudad, que presentan una imagen que califican como "Lamentable".


Nuevas Generaciones -NNGG- de Jerez, ha iniciado una campaña denuncia donde critican que "el PSOE tiene a Jerez en pausa".

Bajo el lema #JerezEnPausa y a través de vídeos en redes sociales, la organización juvenil del PP de Jerez, lamenta "la paralización y el desgobierno en el que se encuentra sumido el Ayuntamiento de Jerez y cuyas consecuencias ya se notan y de manera destacada, en demasiados aspectos del día a día de la ciudad".

El presidente de NNGG, Jaime Espinar, ha explicado, que “con esta campaña los jóvenes del PP local, queremos llamar la atención sobre los problemas que están ocasionando la parálisis en la gestión de la ciudad y que están afectando de manera negativa, a la imagen de Jerez, al empleo, al comercio o al emprendimiento, entre otros muchos aspectos".


El primero de los videos, lanzado en las redes sociales y que puede encontrarse en los perfiles de NNGG Jerez, denuncia el estado de muchas fuentes de la ciudad, que presentan una imagen que califican de "lamentable".

Con estas denuncias públicas, esperan que “se reaccione y de una vez se pongan a trabajar en serio por Jerez, que necesita de un Gobierno local de verdad. Destacando que si no están capacitados para ello, como se está poniendo en evidencia, dejen gobernar a la fuerza que obtuvo el mayor apoyo por parte de los jerezanos, el Partido Popular”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario