NNGG inicia curso con un acto con los jóvenes como protagonistas

       

 El II ciclo de encuentros jóvenes reúne a políticos de escala nacional y regional, como la diputada madrileña Isabel Díaz Ayuso, Antonio Sanz o María José García Pelayo.




 18 de septiembre.- El pasado fin de semana, Nuevas Generaciones-NNGG- de Jerez, celebró el acto de inicio de curso, que tuvo a los jóvenes como protagonistas. El II ciclo de encuentros jóvenes, reunió a políticos de escala nacional y regional, como la diputada madrileña Isabel Díaz Ayuso, Antonio Sanz, María José García Pelayo o Ana Mestre y que contó con la asistencia de un gran número de jóvenes de la organización juvenil.

El acto comenzó con una entrevista, realizada por los propios jóvenes, a la presidenta local y diputada nacional María José García-Pelayo, en ella, explicó su experiencia y vivencias a lo largo de su carrera política y animó a los jóvenes a ser protagonista en el presente de la sociedad y del Partido Popular, señalando que "los jóvenes son una prioridad y pilar importante dentro del propio Partido Popular de Jerez".


A continuación, intervinieron el alcalde de Estella, Ricardo Sánchez así como la parlamentaria andaluza Ana Mestre, como anteriores dirigentes de NNGG Jerez, que contaron sus inicios en la vida política, dentro de la organización juvenil.

A esta mesa redonda de anteriores presidentes de NNGG, le siguió el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, el cual también se sometió a las preguntas de los jóvenes asistentes, señalando que “aunque algunos dicen que los jóvenes son el futuro, para mi y el PP, los jóvenes son el presente, en NNGG y la Sociedad".

Para cerrar el acto, intervino la portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid y responsable de internet en el PP nacional, Isabel Díaz Ayuso, la cual dirigió un taller de comunicación y política.

Díaz Ayuso animó a los jóvenes a "participar e involucrarse en el día a día de la ciudad, a ser cercanos a los problemas de los jóvenes y del resto de vecinos, algo para lo cual la comunicación juega un papel fundamental".

Desde las filas de la organización juvenil, su presidente, Jaime Espinar, mostró su satisfacción por el éxito de esta convocatoria, así mismo, agradeció a los asistentes el apoyo a un acto, que fue dinámico y en el cual los jóvenes del Partido Popular de Jerez, "pudimos formarnos y expresarnos, algo que consideramos que es fundamental y algo que demuestra que para el Partido Popular, los jóvenes y nuestras inquietudes son una prioridad".



Espinar, señaló, que con este tipo de acciones NNGG demuestra que es una "organización, viva, que sigue al pie del cañón, formándose y trabajando, para ser útiles a los jóvenes de nuestra ciudad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario