NNGG Jerez muestra su apoyo a un Gobierno en España fuerte y estable liderado por Rajoy



21 de enero 2015.- Nuevas Generaciones-NNGG- de Jerez se une al apoyo mostrado por la dirección nacional de la organización juvenil del Partido Popular a un Gobierno fuerte, estable y de consenso que liderado por Mariano Rajoy sea capaz de llevar a cabo las reformas que la situación económica, política y social nos exijan en los próximos cuatro año.

El presidente local de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha expuesto que “ante las buenas perspectivas de crecimiento económico, ante la mejora de los datos de empleo y ante el aumento de la confianza en nuestro país, los jóvenes españoles no queremos que los sacrificios y esfuerzos que durante estos cuatro años hemos hecho, caigan en saco roto”.

Para los jóvenes populares jerezanos, “el resultado de las Elecciones Generales es muy claro. El proyecto que el Partido Popular tiene para España ha sido el más votado. Además la sociedad reclama una nueva etapa política, con más pactos y nuevos acuerdos pero estos no pueden ser ajenos a la voluntad que los españoles han mostrado en las urnas”.


Consideran “que los retos del futuro, exigen la presencia de una persona con experiencia y sensatez, que no traspase la línea roja del respeto a la unidad de España y la prevalencia de la soberanía nacional. Queremos un Presidente que respete la legalidad y la Constitución, porque en esta nueva etapa, los españoles no queremos ni partidos apoyados por Irán ni Venezuela, ni un PSOE que ceda ante las exigencias de los independentistas”.


Por todo ello, los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular muestran su apoyo para que “Mariano Rajoy, como líder de la fuerza más votada en las pasadas elecciones siga siendo el Presidente de España apoyado por un gobierno fuerte, estable y de consenso capaz de llevar a cabo las reformas que la situación económica, política y social nos exijan en los próximos cuatro año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario