Pelayo se compromete a trabajar en el Congreso por los jóvenes


  •  Pelayo ha mantenido un encuentro con NNGG donde  ha recogido propuestas jóvenes que peleará en   Madrid
  • NNGG agradece a la candidata al Congreso su   trabajo por los jóvenes jerezanos

2 de diciembre de 2015.- La candidata al Congreso María José García-Pelayo en un encuentro mantenido con Nuevas Generaciones-NNGG- de Jerez, se ha comprometido a luchar en Madrid por los intereses de los jóvenes.

La candidata al Congreso, María José García-Pelayo, ha destacado el trabajo realizado desde NNGG. La organización juvenil del PP local, tras haber mantenido varias reuniones con diferentes entidades y asociaciones juveniles, así como encuentros con jóvenes jerezanos, han entregado al partido numerosas propuestas en materia de juventud.

El presidente de NNGG, Jaime Espinar, ha agradecido a la candidata "que vaya a defender en el Congreso de los Diputados todas las propuestas " y destaca "el compromiso del Partido Popular con los jóvenes", un compromiso que se "se está demostrando con hechos" ha afirmado.



 

Espinar ha resaltado algunas de las propuestas presentadas, como la apuesta por medidas que consoliden la creación de empleo joven, que favorezcan el emprendimiento o el apoyo a los jóvenes empresarios. En materia educativa presentan medidas concretas que garanticen la formación de los jóvenes en las zonas rurales o iniciativas de apoyo a los estudiantes.

El dirigente popular ha recordado que "las medidas en favor de los jóvenes puestas en marcha por el Partido Popular están dando sus frutos", destacando que "la tasa de creación de empleo entre los jóvenes se sitúa en el 11%" y que "concretamente en Jerez son más de 4.000 los jóvenes que se han beneficiado de medidas puestas en marcha por el Gobierno de Rajoy como el Plan de Garantía Juvenil o la Estrategia de Empleo y Emprendimiento joven" ha concluido.

El líder juvenil ha finalizado afirmando que "los jóvenes jerezanos y gaditanos vamos a tener una aliada en el Congreso de los Diputados con María José García-Pelayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario