El PP considera que con los jóvenes no valen las excusas

  • Jaime Espinar lamenta la actitud de la Delegada de Educación de Mamen Sánchez la cual ha tenido tiempo de sobra para poner en marcha los cursos de idiomas para jóvenes.

  • Agradece a todos los partidos que conforman el Pleno Municipal que hayan apoyado la iniciativa del Grupo Municipal del PP de recuperar estos cursos de idiomas para jóvenes de entre 14 y 35 años.


31 julio 2015.-  El presidente de Nuevas Generaciones -NNGG- de Jerez y responsable de Educación y Juventud del PP de Jerez, Jaime Espinar ha valorado positivamente la aprobación por unanimidad de la propuesta del Grupo Municipal Popular de recuperar los cursos de idiomas que se ofertaban desde el Ayuntamiento de Jerez, de manera subvencionada para jóvenes de entre 14 y 35 años.

A pesar de ello, el dirigente popular ha lamentado la actitud mostrada en el Pleno de la actual delegada de Educación del Gobierno de Mamen Sánchez, la cual una vez más echó balones para justificar la retirada de estos cursos, cuando en estos meses que han estado en el Gobierno han tenido tiempo suficiente para poner en marcha estos cursos de idiomas que beneficiaron el pasado año a 150 jóvenes cuando fueron implantados por la Delegación de Educación y Juventud del Gobierno de María José García-Pelayo”.

Así mismo, ha puesto en evidencia la falta de discurso de la actual delegada de Educación, “la cual en el Pleno justificó que no se pusieran en marcha estos cursos por falta de tiempo, cuando anteriormente en Junta de Portavoces, había afirmado que estos cursos no eran una prioridad”. por ello, Espinar lamenta que “cuando no hay cámaras Laura Álvarez diga una cosa y cuando las tiene delante diga otra bien distinta, faltando además a la verdad”.


Por todo ello, para Jaime Espinar “con los jóvenes no valen las excusas, ni mucho menos las mentiras sino el trabajo y el compromiso”, por ello emplaza al Gobierno de Mamen Sánchez a que “se ponga a trabajar desde ya, como hace el PP, por los jóvenes de Jerez y ponga en marcha cuanto antes, los cursos de idiomas que se han aprobado en el pleno a iniciativa del Partido Popular”.


Por último, el popular ha agradecido a todos los grupos que conforman el Pleno el apoyo unánime a una propuesta que califica como beneficiosa para los jóvenes de Jerez, puesto que “los idiomas con claves para que los jóvenes encuentren un empleo además de ser obligatorio para obtener el título universitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario