Éxito de asistencia y participación en la I Jornada de Jóvenes Cofrades organizada por NNGG Jerez




Se debatieron temas de plena actualidad en el mundo cofrade

01 de febrero de 2015.- En la tarde del sábado cerca de un centenar de personas se dieron cita en la I Jornada de Jóvenes Cofrades que organizaba Nuevas Generaciones-NNGG-Jerez en nuestra ciudad, por lo que este primer encuentro ha sido calificado por Jaime Espinar, presidente de la organización juvenil en nuestra ciudad, como un éxito en asistencia y participación.

Esta novedosa jornada, que tuvo lugar en la terraza de Kapote Café Copas, contó con la presencia de Lidia Menacho, secretaria general del PP de Jerez y delegada municipal de Juventud y Educación, así como miembros de la dirección de NNGG Cádiz y NNGG Andalucía.

Durante el encuentro, se desarrolló una mesa redonda de capataces en la que participaron Manuel Tristán, Ezequiel Simancas, Jaime Racero, Alberto Millán y Juan Montero, quienes debatieron temas de plena actualidad en el mundo cofrade y respondieron a las preguntas de los asistentes.

Por su parte, en su intervención, Jaime Espinar agradeció la amplia participación de los jóvenes de Jerez en esta jornada, destacando el buen ambiente que se respiraba en una jornada de jóvenes que esperan no sea la última.
Miembros de la ejecutiva con los ponentes

Así mismo, recalcó que "NNGG sigue demostrando que somos una organización viva, con actividad, que está donde están los jóvenes de Jerez ya que sus inquietudes y problemas son nuestras inquietudes y problemas".

Para finalizar, el presidente de NNGG en la ciudad destacó que la organización juvenil del PP de Jerez está a disposición de los jóvenes jerezanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario