Nuevas Generaciones de Jerez participa en la Escuela de Invierno del PP de Cádiz



  • -         Estas jornadas formativas han contado con la presencia de políticos a nivel nacional como la Ministra de Empleo Fátima Báñez.


15 diciembre 2014.- El pasado fin de semana los jóvenes de Nuevas Generaciones -NNGG- de Jerez participaron con una amplia representación en la sexta Escuela de Invierno del Partido Popular de Cádiz que se celebró en la ciudad de Chiclana.

En estas jornadas formativas los miembros de la organización juvenil del Partido Popular han podido compartir opiniones con políticos a nivel nacional como la Ministra de Empleo Fátima Báñez o la Delegada del Gobierno en Andalucía Carmen Crespo.

En esta Escuela de invierno, los jóvenes del PP de Jerez, han participado en talleres y han convivido con representantes políticos de todos los niveles, como la alcaldesa de Jerez María José García-Pelayo, Teófila Martínez, Antonio Sanz, JuanMa Moreno o Carlos Rojas.


El presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar ha destacado que “la importante participación de NNGG en esta Escuela de Invierno, es una muestra más de lo viva que esta la organización juvenil del PP de Jerez, una participación que sin duda afectará al día a día de NNGG puesto que estaremos más preparados, para seguir trabajando por Jerez y los jóvenes jerezanos, que son nuestra única y principal preocupación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario