NNGG colabora en el torneo de pádel solidario de Guadalcacín los próximos 19 y 20 de septiembre



Nuevas Generaciones -NNGG- colabora en el Torneo de Pádel Solidario que se celebrará los próximos 19 y 20 de septiembre en Guadalcacín, en este evento se recogerá material escolar para la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Entrega.

Con este evento la organización juvenil quiere aportar su granito de arena para hacer lo más llevadera posible la vuelta al colegio de muchas familias de la zona.

Desde NNGG animan a todas las personas a que se pongan en contacto con la organización y se sumen a este torneo y participen en una jornada de deporte y solidaridad, en la que habrá premios para los vencedores, sorteos y sorpresas.


NNGG quiere destacar además la importancia de la colaboracion en este torneo en  Guadalcacín por el nuevo grupo de jóvenes de NNGG de la Entidad Local Autonoma, un grupo de jóvenes comprometidos con  Guadalcacín y sus  jóvenes y que próximamente será presentado.

NNGG agradece a la Clínica Beiman, al Bar Rabanito, al restaurante La Tasca, Coca-Cola, Talleres Victoria 17, GESTORDIZ S.L.L, al Bar Musical SENI y a la cervecería  Hermanos Pato su colaboración en este torneo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario