NNGG Jerez presenta la I Semana Joven del Vino de Jerez




Nuevas Generaciones -NNGG- de Jerez ha presentado hoy la I Semana Joven del Vino de Jerez con la que esta organización pretende difundir la cultura del vino de Jerez entre los jóvenes y celebrar que Jerez es Ciudad Europea del Vino 2014.

La I Semana Joven del Vino de Jerez, comenzará el próximo lunes 31 de marzo y se prolongará hasta el 6 de abril. A lo largo de esos días, la organización juvenil del Partido Popular llevará a cabo una serie de actividades con el fin de difundir la cultura del vino de nuestra tierra entre los jóvenes, promoviendo siempre un consumo moderado del mismo entre los jóvenes mayores de edad.

Entre las actividades preparadas destacan visitas a bodegas de la ciudad, actividades formativas y la difusión de la cultura del vino de Jerez a través de las redes sociales, donde la organización juvenil cuenta con un importante peso.


Asimismo, NNGG Jerez realizará talleres relacionados con el vino, como por ejemplo una demostración práctica de venencia y una cata magistral de vino para jóvenes mayores de edad.

Con este evento, NNGG Jerez quiere sumarse a la celebración de la capitalidad europea del vino de Jerez, e involucrar en dicha distinción a los jóvenes jerezanos, a los cuales anima a participar poniéndose en contacto con la organización en la I Semana Joven del Vino de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario