NNGG Jerez celebra el primer aniversario de su Congreso Local.


Nuevas Generaciones de Jerez- NNGG Jerez- celebra el primer aniversario del Congreso Local de la formación en el que se eligió a la nueva ejecutiva que hoy se amplia para dar cabida a los numerosos jóvenes que se han unido este año a  la organización juvenil del Partido Popular.

En este año, NNGG Jerez, ha realizado multitud de actos que han contado con el respaldo tanto del Partido Popular de Jerez como de los ciudadanos de la ciudad y de Nuevas Generaciones Cádiz, como fueron los torneos de pádel y baloncesto solidarios a favor de Cáritas Diocesanas de Jerez, además de la celebración del día mundial del Turismo, día Internacional de la Solidaridad o el día Mundial de las personas mayores, entre otros.

NNGG Jerez a su vez, realizó una importante campaña de recogida de material escolar junto a varias asociaciones juveniles de Jerez, con el fin de  hacer más llevadera la vuelta al colegio de muchas familias de la ciudad.



También NNGG Jerez puso en marcha este año su oficina joven, que aún sigue activa en su sitio web, con el que pretenden ser útiles a los jóvenes proporcionando información acerca de lo que les interesa como es el empleo, las becas o el ocio.


NNGG Jerez ha estado presente en la Universidad, participando en actos como el “Barcamp en el campus de jerez”; y ha participado en las diferentes actividades protesta que se han realizado en Jerez para exigirle a la Junta la finalización de la carretera de La Barca, como por ejemplo la ruta ciclista; así mismo para esta causa, la organización juvenil recogió cientos de firmas para forzar en reinicio de estas obras.

En este año, NNGG Jerez ha ampliado su presencia no solo en las calles, sino también en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde han alcanzado los casi 2000 seguidores en Twitter y en Facebook, una muestra más del importante empuje que se le ha dado a la organización juvenil en estos últimos 12 meses.

Por otro lado los jóvenes de NNGG Jerez han estado presentes en los múltiples actos organizados por NNGG Cádiz no solo en Jerez, sino en toda la provincia.


NNGG Jerez afronta este próximo año con más ganas aún que el primer día, y para ello en esta semana se convocó comité ejecutivo local en el que además de ampliar dicho comité, se programaron un buen número de  actividades que  realizarán en las próximas semanas.

NNGG Jerez anima a los jóvenes a que participen en el proyecto de NNGG Jerez, un proyecto con el que la organización juvenil quiere ser útil para los jóvenes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario