NNGG Jerez celebra comité ejecutivo y pone en marcha con éxito la Oficina Joven


PDFImprimirE-mail
Los jóvenes populares recuerdan la celebración del I Torneo de Pádel Solidario de NNGG a favor de Cáritas de Jerez, que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Club de Pádel Jacaranda.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Jerez celebraron el pasado viernes un comité ejecutivo local en el que trataron los principales asuntos que afectan a los jóvenes jerezanos, como es el empleo, la educación, deportes, cultura y ocio, debatieron sobre las medidas que se han adoptado desde las diferentes administraciones en estas áreas, así como planificaron actividades que responden a estos intereses, siempre atendiendo a un fin común solidario.

En este sentido, cabe recordar la celebración del I Torneo de Pádel Solidario de NNGG a favor de Cáritas de Jerez, que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Club de Pádel Jacaranda, que contará con grandes premios para los ganadores y donde junto al precio de inscripción los jugadores entregarán kilos de alimentos que serán entregados a Cáritas. 

El presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar quiere invitar a todos los jerezanos a que acudan al Club de Pádel Jacaranda a inscribirse en este torneo solidario o colaborar aportando su kilo de alimento así mismo,  anima a todos los jóvenes de Jerez a que participen y se sumen al proyecto de NNGG Jerez.

Por otro lado, el pasado 15 de noviembre también comenzó a funcionar con éxito la Oficina Joven de Nuevas Generaciones de Jerez, en la que se ofrecen servicios de asesoramiento e información en materia de becas, ayudas, programas de formación, prácticas, empleo y ocio joven a todos los jóvenes de Jerez.


La iniciativa, pionera en la provincia y presentada recientemente, ha contado con una buena acogida por parte de los jóvenes, los cuales pueden seguir acercándose a NNGG Jerez para resolver cualquier duda relativa a estas materias tanto los viernes por la tarde en la sede local del PP de Jerez, donde los miembros de NNGG Jerez les atenderán personalmente, como todos los días de la semana a través de las redes sociales Facebook y Twitter y mediante el correo electrónico que la organización juvenil ha puesto al servicio de los jóvenes de Jerez.

Ésta es una iniciativa con la que los jóvenes del Partido Popular quieren ser útiles para el resto de jóvenes de la ciudad ya que consideran que no se puede perder una buena oportunidad por falta de información.

NNGG Jerez espera que cada vez sean más los jóvenes que se acerquen a la formación juvenil a consultar cualquier duda o a presentar cualquier iniciativa o inquietud, puesto que en palabras de la propia organización NNGG Jerez es una organización abierta a todos los jóvenes de Jerez, unas NNGG que queremos ser útiles a los demás jóvenes de las ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario