NNGG Jerez participa en la ruta ciclista para exigir a la Junta la finalización de la carretera de #Jerez - La Barca

El pasado sábado 26 de octubre NNGG Jerez participó en la ruta ciclista convocada por la plataforma A-2003 para exigir a la Junta que finalice la carretera de Jerez-La Barca, la cual debido a los incumplimientos del Gobierno andaluz se ha convertido en un peligro para los ciudadanos que transitan por ella.

Bajo el lema "Por una carretera digna" la ruta ciclista recorrió 25 kilómetros desde Jerez a San José del Valle.

Junto a los miembros de NNGG, participaron en la ruta ciclista varios miembros de la ejecutiva del Partido Popular de Jerez, encabezados por la delegada municipal de Medio Rural, Susana Sánchez.

Además a la caravana de ciclistas participantes se sumaron el presidente de la ELA de La Barca, Alejandro López, y el delegado de alcaldía de la Guareña, Ildelfonso Roldán, que acompañaron a la comitiva hasta San José del Valle, donde fueron recibidos por el alcalde, Antonio García, que también ha querido mostrar su apoyo a la iniciativa de esta plataforma.

NNGG Jerez seguirá participando en los diferentes actos que convoque dicha plataforma como ya ha hecho en otras ocasiones, así mismo, espera que por una vez la Junta deje de vender humo y  termine esta carretera tan necesaria para la comarca y que hoy en día supone un auténtico peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario