Arenas: “La juventud es el motor fundamental para ganar tres batallas: el empleo, la regeneración democrática y la cohesión de España”


Sanz: “El Gobierno de Rajoy ha hecho 100 veces más por la provincia en un año que el PSOE en 8 años”
El presidente del PP de Cádiz destaca el trabajo constante de Nuevas Generaciones para crear una estructura potente de la organización juvenil en la provincia

El Partido Popular de Cádiz ha clausurado la I Interterritorial de Nuevas Generaciones de Cádiz, que ha contado con la participación del vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; y la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, entre otros dirigentes populares.
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, alaba el trabajo constante realizado por Nuevas Generaciones y felicita a su presidente Germán Beardo y su secretario general, Jorge Vázquez, por su esfuerzo en reforzar las estructuras de la organización juvenil en la provincia. En este sentido, destaca que en cuatro meses se ha pasado de tener 8 a 25 estructuras de NNGG en la provincia, augurando que en este año tendremos una estructura potente de Nuevas Generaciones en los municipios gaditanos.

Sanz hace hincapié en la apuesta clara del Partido Popular por los jóvenes. Nos gusta que seáis exigentes y reivindicativos, pero especialmente libres y la representación de los jóvenes gaditanos. El reto –asegura- es que los jóvenes sigan creyendo y confiando en la política y en los políticos.
Por ello, el dirigente popular aboga por seguir trabajando para seguir sumando jóvenes al proyecto del PP, que ha definido como el único partido de la oportunidad para los jóvenes. Eso dará fuerza a la política y a los políticos, apostilla.
Sanz cuestiona las declaraciones del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, tras decir que siempre va a haber corrupción. A su juicio, es triste que un presidente andaluz acepte y se acostumbre a convivir con la corrupción, a lo que agrega que el PSOE ha tirado la toalla en la lucha contra la corrupción, porque seguramente se siente responsable de los casos de corrupción de Andalucía. Es lo único que podemos esperar del PSOE y de quién lidera el Gobierno andaluz más marcado por la corrupción, sentencia.
Sanz: “El Gobierno del PP da lecciones diarias al PSOE”
Para Sanz, el Gobierno del PP da lecciones diarias al PSOE de su compromiso con la provincia. El Gobierno de Rajoy ha hecho 100 veces más por la provincia en un año que el PSOE durante sus 8 años de gobierno.
Así, detalla los 100 millones destinados por el Gobierno de la Nación a la provincia para reindustrialización, creación de empleo y desarrollo económico, frente a los 1.500 millones de los ERE falsos de la Junta de Andalucía. Incide en que un tercio de las ayudas a la reindustrialización son para la provincia de Cádiz; nunca ha habido un Gobierno tan comprometido con la provincia de Cádiz, apostilla.
Agrega los casi 4 millones para el polígono de Palmones en Los Barrios; el centro de negocio de Algeciras; los 3 millones para el centro de emprendedores de Arcos; la inversión de Profea para Arcos con 3,7 millones en 2013 que permitirán 167.000 jornales; el Plan de Viabilidad de Jerez, la apuesta por los astilleros; el apoyo a la pesca y la agricultura; y el impulso de las infraestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario