#JerezconFuturo #UniversidadconFuturo Barcamp Campus de Jerez


Nuevas Generaciones de Jerez hemos participado, hoy 6 de marzo, en la I Muestra de asociaciones del Campus de Jerez, en el que diferentes corporaciones, sindicatos y grupos juveniles de partidos, hemos debatido temas de interés para la sociedad en general y para los universitarios en particular.

La participación en este foro de debate se encuentra dentro de la campaña que Nuevas Generaciones estamos realizando denominada #JerezconFuturo, en la que con un conjunto de actividades y actuaciones velamos por un  #JerezconFuturo.

Nuevas generaciones de Jerez hemos acudido a esta cita con un tema de debate constructivo y participativo, con el que busca la interacción con los estudiantes de la universidad preguntándoles qué harían ellos por un #JerezconFuturo y por una #UniversidadconFuturo, ya que el uno no es entiende sin el otro.


Ya que en estos momentos, si queremos salir adelante tiene que ser unidos, y por ello Nuevas Generaciones Jerez ha planteado un tema de debate con el que con propuestas de todos mejore nuestra sociedad y propicie un #JerezconFuturo y una #UniversidadconFuturo.

Nuevas Generaciones de Jerez agradece la invitación a este foro, que ha concluido con un debate conjunto fructífero en el que todos hemos podido expresarnos  con total educación y por supuesto respeto.

Nuevas Generaciones de Jerez lamentamos la ausencia de Juventudes socialistas a este evento el cual ha sido una oportunidad para entre todos sumar y estar con los universitarios y con nuestra sociedad, y debatir entre todos, debates que enriquecen.


Nuestro tema de debate no se limita únicamente a este evento, sino que estamos abiertos ha recibir todas las propuestas para un #JerezconFuturo y una #UniversidadconFuturo, propuestas que puedeis hacernos llegar a través de las redes sociales y que pondremos en conocimiento de las instituciones correspondientes, para que realmente consigamos un #JerezconFuturo y una #UniversidadconFuturo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario