XV Congreso Provincial del PP en Cádiz


Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Jerez queremos manifestar nuestra satisfacción por la elección, en el XV Congreso provincial del PP celebrado hoy en Cádiz, del jerezano Antonio Sanz, senador, parlamentario andaluz y presidente de honor NNGG Andalucía, como nuevo presidente del PP de Cádiz, así como del concejal jerezano y diputado provincial, Antonio Saldaña, nuevo secretario general provincial del PP.

Queremos destacar, además, el protagonismo de Jerez en el nuevo equipo del PP provincial liderado por Antonio Sanz, que cuenta con 15 jerezanos. “Un equipo –ha dicho el nuevo presidente-, que está dispuesto a dejarse la piel para levantar a esta provincia y que hoy tiene como prioridad los ciudadanos, no las urnas”.
Además de Sanz y Saldaña, Jerez toma protagonismo con la presidenta local y alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, que entra a formar parte de la estructura del partido a nivel provincial como presidenta del Comité Territorial de Presidentes Locales.
 
García-Pelayo ha hecho referencia durante su intervención en el Congreso a la cohesión del PP, y a la importancia de esta unidad “en estos momentos de incertidumbre en los que es fundamental lanzar un mensaje de optimismo y confianza a los ciudadanos”. La alcaldesa ha destacado además el gran trabajo que se está realizando en Jerez, que ya se encuentra en la senda de la recuperación “y que será protagonista de buenas noticias a partir del próximo 2013”.

El diputado nacional del PP, Aurelio Romero, es otro de los jerezanos que ocupan un puesto de relevancia en el nuevo PP provincial, ya que ha sido designado tesorero, el mismo cargo que ostenta en la ejecutiva regional.

Por su parte, la jerezana Ana Mestre es la nueva portavoz y responsable de Comunicación y Coordinación del PP de Cádiz, así como el concejal jerezano y vicepresidente de Diputación, Bernardo Villar ha sido elegido coordinador de Desarrollo Local.
Los otros jerezanos que forman en equipo de Antonio Sanz son Daniel Barea, coordinador de Comunicación, José Galvín, secretario del área de Participación Ciudadana, Antonio Montero, secretario de área de Cultura, Isabel Paredes, secretaria del área del Mayor, Lidia Menacho, secretaria del área de Educación, Felisa Rosado (vocal) y los concejales Javier Durá y Agustín Muñoz. No podía faltar en el equipo jerezano Miguel Arias, ministro de Agricultura, que es miembro nato del PP provincial.

En definitiva, el nuevo PP de Cádiz encabezado por Antonio Sanz, con una nueva estructura y mecanismos de trabajo, va a ser un partido más cercano y adaptado a las circunstancias y a la situación de crisis económica actual, abogando por ser un partido útil, que trabaja para recuperar la senda del crecimiento y por solucionar los problemas de los gaditanos desde la austeridad, la honradez y el trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario