Aurelio Romero afirma que seguirá desmontando el discurso de la mentira del PSOE, que ha quedado en evidencia con la ayuda de los 400 euros del Plan Prepara.


El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero Girón, ha manifestado que la decisión del Gobierno de Mariano Rajoy de prorrogar el Plan Prepara, lo que mantiene la ayuda de 400 euros para personas desempleadas que agotaron su prestación, deja en evidencia el discurso de la mentira que utiliza el PSOE, “el que seguiré desmontando las veces que haga falta con la verdad, porque los ciudadanos no se merecen que los intenten manipular con mentiras que lo único que persiguen es crear alarma y sacar ventaja política”.


Romero ha afirmado que “la credibilidad del PSOE es cero, ya que no se puede engañar a los jerezanos utilizando discursos demagógicos basados en datos falsos”. En este sentido, ha recordado unas declaraciones del PSOE en Jerez, en las que se aseguraba ante los medios de comunicación que la mitad de los parados de Jerez no recibían ningún tipo de prestación. “Una afirmación falsa –asegura Romero-, una más de tantas, que desmonté con los datos reales, que indicaban que un 70% de los desempleados jerezanos estaban percibiendo prestaciones”.

Para el diputado popular, no es de recibo que los representantes del PSOE intenten contaminar a la opinión pública manipulando la realidad y metiendo miedo, “ésa no es la política que demandan los jerezanos, que ya dijeron en las urnas que quieren gobernantes y políticos responsables, que tomen decisiones pensando siempre en los ciudadanos y no en las siglas”.

Precisamente, y al hilo de este comentario, Romero ha instado al PSOE a trabajar por Jerez y por los jerezanos, olvidándose de los réditos políticos. “Por ejemplo, se tendrían que haber preocupado de que al Ayuntamiento de Jerez no le retuvieran su participación en los ingresos del Estado, lo que fue causado por el anterior gobierno municipal del PSOE, que dejó más de 130 millones de deuda con la Seguridad Social, y que 
ahora se está pagando justamente con la PIE”.

Por todo ello, Romero ha insistido en la necesidad de que el PSOE abandone la demagogia y el puro interés partidista para centrarse en ayudar a sacar a este país y a esta ciudad adelante, “haciendo gala de la responsabilidad que debe tener una oposición seria y leal a los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario