NNGG- Jerez estuvo presente en la Convención del Partido Popular celebrada en Sevilla

                                
Los pasados días 21, 22 y 23 de Enero se celebró la Convención del Partido Popular 2011 en la vecina localidad de Sevilla. Como no podía ser menos una nutrida representación de NNGG-Cádiz estuvo presente en tan importante cita, entre ellos NNGG-Jerez.

La cita se desarrolló entre un gran ambiente y una magnífica presencia de todos los miembros de la ejecutiva nacional, que mostraron una excelente predisposición al contacto con los jóvenes gaditanos.

El lema elegido para la Convención fue "Puedes Confiar" que nos indica la confianza que todos los españoles están depositando en manos del Partido Popular para devolver la ilusión y confianza a España. Tal y como recogió nuestro Presidente Nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, "España tiene sed de urnas" y una vez más quedó palpable ante el numeroso seguimiento por parte de los invitados de toda España que acudieron al evento.
Como se ha reflejado anteriormente, la Convención contó con la presencia de toda la plana mayor del Partido Popular, con numerosos Presidentes Autónomicos y Alcaldes de todo el País asi como con la presencia de Mª José García-Pelayo futura alcaldesa de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario